20 Stand Domo blancoo
Jardín LED lámpara lámpara emisor beetlampe weglampen 3er set con interruptor crepúsculo

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Asignaturas arce osakazuki 100-125cm - Acer palmatum
550W Pompa Sommersa per Pozzo Profondo - 4 Pollici – Acciaio Inossidabi 4000 L h
Kaneshin Bonsái Herramienta Alicates Pequeño No.509 Fabricado en Japón Nuevo

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
DESBROZADORA TOUCAN BC43 42,7CC 1,25KW 26MM CON ACCESORIOS 1PC Nuevo Para FESTO CPE18-M2H-3OLS-QS-8 163772 Solenoide Válvula LMJ
Nueva Computadora De Agua GARDENA C 2030 Duo Plus Riego de Jardín 1874-20
Contactor Temporizador placa 14 vías + 2 permanentes luz de crecimiento Reino Unido Hydroponics
Ornamental Crabapple, Bonsai, 14 años, 53cm (141-04)

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Eco-1 Hydro-Quip Panel 34-0193-u Etiqueta sin Button 4 Ovalado Sm 3m Control de c419bafgp81513-Pisc. hidrom.: rec. y accs.

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País